Quiénes somos

Somos especialistas en

Camiones y buses

Reparamos camiones, buses y maquinaria particular, además trabajamos para compañias de transporte de carga (alimentos, bebidas gaseosas, cemento) y operadores de flotas de vehículos con motores diesel.

Laboratorios diesel y rectificadoras

Talleres en general relacionados con la industria de motores diesel que requieren servicio de laboratorio de inyección y turboalimentadores al igual que suministros de insumos y repuestos para su operación.

Concesionarios y maquinarias

Concesionarios de vehículos y maquinaria diesel que requieren servicio externos de laboratorio diesel y turboalimentadores, así mismo, outsourcing de mano de obra de personal técnico altamente calificado dentro de sus instalaciones y suministros repuestos OEM (equipo original) para su consumo y operación.

Proyectos de infraestructura

Facilitamos soluciones para contratistas de hidroeléctricas, doble calzadas, túneles, puentes e infraestructura nacional, evaluando y reparando en nuestras locaciones o en campo, volquetas, maquinaria de construcción, robots de perforación, generadores eléctricos, grúas telescópicas, dumpers, excavadoras y bulldozers.

Industria minera

Turbo Diesel se ha especializado en la atención y prestación de servicios de diagnósticos y reparación a compañías mineras de oro, níquel, carbón, cal y otros minerales.

Vehículos particulares

Ofrecemos servicios técnicos a vehículos livianos, camiones y buses (2 a 20 toneladas) como también a tractocamiones con motores de 400 a 500 caballos de potencia.

Nuestra historia

Orgullosamente desde 1986

Desde 1984 nos hemos enfocado en la prestación de servicios de diagnóstico y reparación de motores diesel de vehículos particulares, comerciales e industriales.

Nuestra empresa aplica la más avanzada tecnología para corregir fallas mecánicas relacionadas con la producción de altos niveles de polución ambiental. La calidad de nuestro servicio asegura la reducción de emisiones contaminantes haciendo que respiremos un aire más limpio.

Somos el laboratorio número uno en inyección diesel y Turboalimetadores.

¡CONTÁCTENOS! con gusto lo atenderemos