Bosch diesel center

Calidad – innovación- formación técnica

Somos Bosch diesel center

Actualmente la tecnología diésel se está desarrollando a mayor velocidad que nunca. Los motores son cada vez más complejos y eficientes, por ello aumenta la necesidad de talleres de confianza especialistas en diésel. Con 3.900 talleres en todo el mundo, la red global de Bosch en especialistas en diésel se ha convertido en la primera elección para disponer de un servicio profesional de motores diésel. Bosch es la marca con más trayectoria en el mercado mundial diésel así que representarla es garantía de experiencia, innovación y calidad.

Innovación

Como taller Bosch Diesel contamos con los equipos de diagnóstico y comprobación más modernos del mercado. Además, contamos con un preciso y amplio software técnico, una gama completa de repuestos y directrices claras para asegurar la calidad de nuestro servicio.

Formación técnica

Los talleres Bosch Diesel Center proporcionan un servicio completo de diagnóstico, reparación de componentes, comprobación en el vehículo y servicios técnicos especializados para todos los motores diesel de vehículos particulares, comerciales e industriales.

Calidad

Bosch ha desarrollado muchas de las tecnologías y sistemas que se utilizan en la actualidad, por ello nuestro equipo de trabajo recibe capacitaciones continuas sobre los conocimientos técnicos más avanzados relacionados a las últimas tecnologías diésel.

¡CONTÁCTENOS! con gusto lo atenderemos